Azafata /o de Eventos y Congresos

PRESENTACIÓN

Con nuestro curso especializado, conocerás la actividad laboral que se desarrolla en torno a la industria y los mercados turísticos y te formarás para una profesión con grandes salidas laborales. Te formarás en ámbitos relacionados con eventos y acontecimientos sociales y privados, conociendo principios básicos de la comunicación y del protocolo.

Aprende con nuestro método Speedlearning

El objetivo de este curso es que el alumnado  obtenga una formación específica, sólida y adecuada del sector. Realizando este curso podrás conocer la actividad laboral que se desarrolla en torno a la industria y mercado turísticos o en cualquier ámbito relacionado con eventos y acontecimientos sociales y/o privados. Además, conocerás los principios básicos de la comunicación y las normas de protocolo, así como las distintas formas en las que se lleva a cabo la asistencia técnica en los distintos tipos de eventos.

¿A quién está dirigido?

El  Curso Técnico Azafata/o en Congresos y Eventos está pensado para que pueda ser realizado por las personas que deseen dedicarse a esta profesión y se encuentren en situación de desempleo.

Información

Modalidad: Presencial

Lugar: Alhaurín el Grande, Málaga

Fecha: próximamente

 No es necesario disponer de una titulación o conocimientos previos.

Lugar y Fecha Práctica: Por determinar.

Plazas limitadas, grupos reducidos

Curso subvencionado por Fundación Mundo Ciudad

TEMARIO

1. HABILIDADES COMUNICATIVAS Y SOCIALES

2. NORMAS DE PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIAL.

3. ETIQUETA EN EL VESTIR

4. ESTETICA Y CUIDADOS PERSONALES

5. ATENCIÓN AL CLIENTE

6. GESTIÓN DE RECLAMACIONES

7. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

8. ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS

9. PRIMEROS AUXILIOS Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

TITULACIÓN

El alumno recibirá la titulación expedida por el Campus Universitario Europeo

MATRICÚLATE

Azafata/o de Eventos y Congresos (Escuela de Profesiones)

Normativas del Curso

Todos los alumnos/as que se matriculen en los cursos presenciales de Campus Universitario Europeo se acogerán a las siguientes normas:

.

  • Los alumnos/as deberán facilitar al Campus los datos necesarios para poder ser admitidos en los cursos correspondientes.
  • La asistencia a los cursos es de obligado cumplimiento, la no asistencia no obligará al centro a facilitar una nueva plaza ni a la devolución de la cantidad ingresada.
  • En caso de asistencia parcial a cualquiera de nuestros cursos el alumno/a pierde el derecho de la expedición de su titulación por falta de finalización completa de las horas correspondientes al plan formativo, no siendo las horas realizadas acumulables sino que tendrá que repetir el curso, para poder adquirir su titulación que será expedida siempre que se haya culminado satisfactoriamente el plan de formación.
  • Las fechas de los cursos presenciales en el Campus Universitario Europeo pueden estar sujetas a cambios de días y horarios, así como a sistemas de formación online y/o a distancia  en caso de que la Escuela logre becas de un valor superior beneficiando de este modo a nuestro alumnado,  notificándoles al alumno/a dicho cambio con antelación.

  • Los alumnos estarán obligados a respetar las normas del centro así como a mantener un comportamiento cívico en todo momento.

  • El alumnado recibirá la titulación del curso realizado, para ello y con el fin de evitar datos incorrectos en su titulación, han de facilitar en secretaría su DNI para la correcta expedición de su título.

  • Los títulos serán expedidos al finalizar el curso siempre que el alumno/a haya aprovechado el contenido del mismo y respetado las normas del centro.

  • Campus Universitario Europeo se reserva el derecho de admisión así como podrá expulsar a un alumno/a que atente contra la normativa del centro así como las normas cívicas.