Técnico en Turismo

PRESENTACIÓN

Con este Curso de Técnico en Turismo aprenderás a  organizar y controlar los establecimientos de alojamientos turísticos, atender a los huéspedes, visitantes y dar la mejor atención  en  el ámbito hotelero como extrahotelero y extraturístico, como residencias sanitarias, hospitalarias, de estudiantes, etc., aprendiendo una profesión en pleno auge.

.

Aprende con nuestro método Speedlearning

¿A quién está dirigido?

El Plan de Formación del curso de Técnico en Turismo está pensado para que lo puedan realizar tanto las personas que se hallen ejerciendo su actividad en el sector turístico, como personas que no perteneciendo al ámbito turístico quieran dedicarse a la gestión turística.

Información

Modalidad: Presencial

Lugar: Alhaurín el Grande, Málaga

Duración: 15 horas

Plazas: Limitadas

Grupo: Reducido

Precio sin subvención: 650€

Precio con subvención: 30€

¿Qué es el método Speedleraning?

Con nuestro programa intensivo Speedlearning podrás lograr finalizar tu curso en un tiempo muy reducido de manera garantizadade, con el mejor profesorado que te enseñará las tácticas enfocadas a la realidad profesional, sin distracciones en temáticas que no sean de interés y trabajando directamente en los ámbitos que nos interesan de verdad.

TEMARIO

1. Acciones comerciales y reservas

2. Inglés profesional para turismo

3. Recepción y atención al cliente

4. Gestión de departamentos del área de alojamiento, seguridad, higiene y protección

5. Ambiental en hostelería, promoción y ventas de servicios turísticos

6. Procesos económicos administrativos en agencias de viajes

TITULACIÓN

La titulación se obtiene después de entregar y aprobar los casos prácticos de todas las áreas evaluables del programa.

El alumno recibirá la titulación expedida por el Campus Universitario Europeo y Universidad San Miguel.

MATRICÚLATE GRATIS

Curso SUBVENCIONADO por Fundación Mundo Ciudad.

Abona únicamente la expedición del título

Acerca de CUE

El Campus

El Campus Universitario Europeo, es una entidad que trabaja para lograr una formación de alta calidad, pretende sin duda, acercar una formación accesible y asequible a cualquier persona interesada en formarse en un Campus de élite, uno de los más prestigiosos de Europa, en cuanto a Formación Continua se refiere.

Con diferentes especialidades que abarcan distintos ámbitos de la educación, nuestro Campus privado, oferta titulaciones propias del Campus Universitario Europeo, pero alejado del tópico, Campus privado con precios prohibitivos.

Logrando el desarrollo científico, cultural, social y económico; y de la investigación y de la formación profesional y acorde a la legislación en cuanto a formación continua.

Dentro de nuestro fin, el Campus pretende ser una herramienta humana y educacional, y como tal, hemos logrado ser accesibles a toda la población estudiantil y profesional.

Alumnos del mundo entero cursan con nosotros con un altísimo grado de satisfacción, que hemos logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, la accesibilidad, los precios cercanos, el trato humano, todo ello con un objetivo: ser el Campus de referencia europeo logrando profesionales altamente formados desde Europa a cualquier parte del mundo.

Ventajas

– Formación especializada de alta calidad.
– Atención personalizada.
– Precios muy asequibles, logrando que la formación no sea un lujo.
– Ritmo de estudios adaptado a la vida real del alumnado.

Avales

CUE es un Centro de Formación Continua dirigido a Universitarios. La Formación Continua constituye una fuente de acumulación de capital humano, por lo que cabe esperar que el aprendizaje en edades adultas contribuya asimismo a la mejora de las situaciones laborales de las personas y al crecimiento económico, al dotar a la economía de una fuerza laboral más cualificada.

Las titulaciones de CUE son conducentes a títulos privados, por lo que cuentan con el prestigio de nuestro propio Campus, una marca de Escuela de Negocios que destaca por lograr que alumnos de todo el mundo puedan acceder a estudios de gran calidad y muy reconocidos en el sector empresarial. CUE tiene varios objetivos:

– Facilitar la adquisición de conocimientos no ofrecidos por el sistema educativo reglado.
– Adquirir una formación inicial para el empleo
– Proporcionar una especialización o el perfeccionamiento de los conocimientos profesionales.

La contribución de CUE a la sociedad dentro del sistema de formación continua favorece la acumulación de un capital humano que permita un crecimiento económico alto y sostenible gracias a la cantidad de recursos que CUE destina dicho sector y su eficacia en la mejora de la productividad y, por lo tanto, de la empleabilidad de la población activa.

CUE cuenta con un sistema interno de gestión de la calidad basado en las normas ISO:
Nos proponemos los conceptos genéricos, de la Norma SA 8000 y comentarios también básicos sobre el proyecto que desarrolla la ISO en la elaboración de la Norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social.

CUE está acreditado por la EQAC, se trata de la Education Quality Accreditation Commission, la Comisión Acreditadora de la Calidad en la Formación, que vela por el correcto cumplimiento de los estándares de calidad educativa hacia el alumnado.

CUE es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cuenta con todos los derechos internacionales de Copyright.

Cue perteneciente a:

san-migueliaoeqacsello-01sello-02inctripartitaiso

 

globalfeeamericanearthaenoaaec