FAQ

Preguntas frecuentes

Las titulaciones de CUE son propias, cuentan con el prestigio de nuestro propio Campus, una marca de Escuela de Negocios que destaca por lograr que alumnos de todo el mundo puedan acceder a estudios de gran calidad y muy reconocidos en el sector empresarial.

¿Qué es CUE?

CUE, Campus Universitario Europeo, es una marca que comercializa de The European Campus Business School, se trata de una Escuela de Negocios que ofrece formación totalmente privada y propia.

¿Qué tipo de formación realiza CUE?

CUE realiza formación continua privada, es decir, conducente a títulos propios. Nuestras titulaciones son de carácter privado. Van dirigidas principalmente a universitarios interesados en la formación continua.

 

La Formación Continua Privada incluye cursos y programas complementarios de la educación reglada destinados principalmente a la capacitación profesional y a posibilitar la inserción laboral de personas desempleadas, personas con especiales dificultades en el acceso al mercado de trabajo, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

¿Cómo funcionan las subvenciones de CUE?

CUE a lo largo del año lanza diferentes programas de ayuda para universitarios con distintas subvenciones, tanto en los precios de los cursos como en la expedición de los títulos. Estos precios pueden estar sujetos a cambios.

¿Cómo es el proceso de admisión de alumnos en CUE?

La admisión de alumnos cuenta con un procedimiento muy riguroso para que solo los mejores candidatos puedan formarse en nuestra Escuela de Negocios. Para poder cursar en CUE el departamento de admisiones velará para que en cada caso los alumnos cuenten con las titulaciones requeridas para cada programa formativo.

¿Desde que país se puede cursar en CUE?

Somos una Escuela de Negocios internacional abierta a todo el mundo, por lo que cualquier persona procedente de cualquier punto del mundo podrá cursar con nosotros.

¿Qué salidas profesionales ofrece CUE?

Las titulaciones privadas de CUE están enfocadas a las personas que requieran un reciclaje profesional o un aumento de los conocimientos en distintas materias ofreciendo una formación continua privada adaptada al mercado real.