Información General

Qué es CUE

 

Campus Universitario Europeo es una entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir formación no incluida en el artículo 20.3 de la Ley 30/2015 de 9 de septiembre para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral con el código 5496 es por ello que nuestra entidad, realiza formación Programada por las empresas para sus trabajadores, incentivando de este modo nuestra Acción Social enfocada a lograr un mundo mejor a través de diferentes planes formativos.

 

Asimismo, CUE es una Escuela de Negocios que centra su actividad en la formación propia y formación continua dirigida principalmente a universitarios, tanto de Europa como del cualquier parte del mundo.

 

La formación que imparte CUE es carácter privado y conduce a una titulación propia con el prestigio de una gran Escuela de Negocios. La calidad de nuestra enseñanza se basa en una fuente de acumulación del saber contribuyendo a la mejora de las situaciones laborales de las personas y al crecimiento económico al dotar a los profesionales de una alta formación.

 

Es conocido que la formación continua constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambios tecnológicos, económico y social siendo un elemento clave en la estabilidad en el empleo, cohesión e igualdad social.

 

Nuestro Campus ofrece formación privada conducente a un título propio de reconocido prestigio.

 

El Campus Universitario Europeo, especializado en formación continua es una entidad que trabaja para lograr una enseñanza de alta calidad que pretende sin duda acercar especializaciones accesibles y asequibles a cualquier persona interesada en formarse en un Campus de élite, de los más prestigiosos de Europa.

 

Con diferentes especialidades que abarcan distintos ámbitos de la educación, nuestro Campus oferta titulaciones propias alejado del tópico de Campus privado con precios prohibitivos.

 

Logrando el desarrollo científico, cultural, social y económico; y de la investigación y de la formación profesional y acorde a la legislación en cuanto a formación continua se refiere. Dentro de nuestro fin, el Campus pretende ser una herramienta humana y educacional, y como tal, hemos logrado ser accesibles a toda la población estudiantil y profesional.

 

Alumnos del mundo entero cursan con nosotros con un altísimo grado de satisfacción, que hemos logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, la accesibilidad, los precios cercanos, el trato humano, todo ello con un objetivo: ser el Campus de referencia europeo logrando profesionales altamente formados desde Europa a cualquier parte del mundo.

Formación Contínua

 

Los estudios privados de Posgrado, tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Propios de Posgrado del Campus Universitario Europeo conducen a la obtención de los títulos ajustados a los criterios de formación continua, así como a los criterios formativos de nuestra propia entidad.

 

Los estudiantes podrán ser admitidos a cualquiera de nuestras especialidades, conforme a los criterios específicos y criterios de valoración de méritos que, en su caso, sean propios del título profesional elegido.

 

El Campus Universitario Europeo forma parte de importantes asociaciones de formación continua y pretende acercar estudios especializados a titulados universitarios independientemente de su nivel económico, convirtiéndonos en un campus con una clara vocación social y humana.

 

Se trata de formación continua privada, por lo que es una formación más enfocada al mundo profesional.

Referencias

 

El Campus Universitario Europeo es una entidad que pretende impulsar la formación dentro y fuera de nuestras fronteras, acercando programas formativos propios a universitarios, sin que tenga que ser un lujo, sino un bien accesible a toda la sociedad.

 

CUE cuenta con un sistema interno de gestión de la calidad basado en las normas ISO y la responsabilidad social. Nos proponemos los conceptos genéricos, básicos de la Norma SA 8000 y comentarios también básicos sobre el proyecto que desarrolla la ISO en la elaboración de la Norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social.

 

El Campus pertenece a AENOA Formación Continua, así como a diferentes asociaciones de reconocido prestigio que impulsan la formación continua profesional.

 

Además, CUE cuenta con el Sello de Excelencia Educativa Privada, lo que confiere a nuestro Campus un compromiso en la excelencia educacional. Conozca todos los detalles de nuestro Sistema ISO pinchando aquí.

CUE apoya la Marca España

 

CUE como entidad que apoya la cultura, pretende además, que los alumnos de todos los lugares del mundo conozcan un valor tan importante para nosotros como es la marca España.

 

Les invitamos a visitar este fabuloso proyecto: www.marcaespana.es