Normativa Cursos Online

Normativa Cursos Online.

  • El acceso a los programas de formación continua del Campus Universitario Europeo, están desarrollados por expertos en cada una de las materias, para ser realizado, según cada caso por Técnicos, Diplomados o Licenciados o en su defecto, personas con clara acreditación profesional, que puedan demostrar una trayectoria profesional en las áreas que compongan la formación elegida.

 

  • Los alumnos/as que no cumplan con los requisitos de acceso a los diferentes programas postgrados o especialidades, no podrán tener acceso a nuestro Campus.

 

  • Una vez el alumno/a ha decidido realizar su programa formativo en nuestro Campus, pasará por un proceso de admisión que consistirá en valorar su actual formación y/o su trayectoria profesional con el fin de, en el caso que cumpla los requisitos que exija nuestra institución, darle acceso al programa elegido.

 

  • El Campus de formación Online está protegido por derechos de autor, no siendo posible la descarga de los temarios, el alumnado interesado en poseer de manera permanente el material de estudios, puede elegir la modalidad A Distancia, en este caso, podrá adquirir los libros que componen la formación elegida, los temarios de la formación Online y la formación a Distancia, pueden variar en su contenido así como en su número de horas.

 

  • Previamente, el alumno/a habrá abonado el pago correspondiente su programa formativo y enviado, justificando el pago del mismo. El alumno/a recibirá enseguida las claves de acceso al Campus, con las que podrá comenzar su proceso formativo.

 

  • El Campus podrá actualizar sin previo aviso los temarios de nuestros programas con el fin de mejorarlos.

 

  • Una vez finalizado cada bloque o módulos, recibirá un cuestionario tipo test que tendrá que cumplimentar, hasta finalizar todos los bloques de manera satisfactoria, logrando al final de todo el proceso la titulación correspondiente a la formación elegida, que le acreditará como profesional o experto en la materia.

 

  • El tiempo máximo para el desarrollo de su programa formativo variará en cada caso, siendo el máximo 6 meses, tiempo a partir del cual el alumno/a abonará una tarifa mensual de 95 euros, hasta finalizar su formación. Exceptuando los alumnos matriculados en los Excellent Program, que tendrán un máximo de 3 años para finalizarlo. En caso de no producirse el pago, el alumno/o perderá el derecho de acceso al Campus y por consiguiente sus derechos sobre el proceso formativo.

 

 

 

 

El tiempo máximo para el desarrollo de su programa formativo variará en cada caso, siendo el máximo 6 meses, tiempo a partir del cual el alumno/a abonará una tarifa mensual de 95 euros, hasta finalizar su formación. Exceptuando los alumnos matriculados en los Excellent Program, que tendrán un máximo de 3 años para finalizarlo. En caso de no producirse el pago, el alumno/o perderá el derecho de acceso al Campus y por consiguiente sus derechos sobre el proceso formativo..