Normativa Cursos Presenciales

Normativa Cursos Presenciales.

Todos los alumnos/as que se matriculen en los cursos presenciales de Campus Universitario Europeo se acogerán a las siguientes normas:

.

  • Los alumnos/as deberán facilitar al Campus los datos necesarios para poder ser admitidos en los cursos correspondientes.

 

  • Los alumnos/as deberán abonar la tasa del curso solicitado como máximo un día antes de la fecha de inicio, siempre que queden plazas disponibles, si el alumno/a no ha abonado la tasa correspondiente del curso solicitado, perderá la plaza dentro del mismo.

 

  • Para un correcto control de los pagos de las matrículas de los cursos del Campus Universitario Europeo, el alumnado deberá enviar el justificante de su ingreso al correo formacion@campusuniversitarioeuropeo.com Una vez recibido el pago, se le enviara la confirmación de la reserva de la plaza para del curso, también pueden realizar el pago en el propio centro para lo que se le entregará el correspondiente justificante.

 

  • La asistencia a los cursos es de obligado cumplimiento, la no asistencia no obligará al centro a facilitar una nueva plaza ni a la devolución de la cantidad ingresada.

 

  • Los alumnos/as que anulen su asistencia al curso perderán su plaza así como la cantidad entregada por ocasionar un daño y/o perjuicio al centro.

 

  • En caso de asistencia parcial a cualquiera de nuestros cursos el alumno/a pierde el derecho de la expedición de su titulación por falta de finalización completa de las horas correspondientes al plan formativo, no siendo las horas realizadas acumulables sino que tendrá que repetir el curso previo abono del mismo, para poder adquirir su titulación que será expedida siempre que se haya culminado satisfactoriamente el plan de formación.

 

  • Las fechas de los cursos presenciales en el Campus Universitario Europeo pueden estar sujetas a cambios de días y horarios, así como a sistemas de formación online y/o a distancia  en caso de que la Escuela logre becas de un valor superior beneficiando de este modo a nuestro alumnado,  notificándoles al alumno/a dicho cambio con antelación.

 

  • Los alumnos estarán obligados a respetar las normas del centro así como a mantener un comportamiento cívico en todo momento.

  • El alumnado recibirá la titulación del curso realizado, para ello y con el fin de evitar datos incorrectos en su titulación, han de facilitar en secretaría su DNI para la correcta expedición de su título.

  • Los títulos serán expedidos al finalizar el curso siempre que el alumno/a haya aprovechado el contenido del mismo y respetado las normas del centro.

 

  • Campus Universitario Europeo se reserva el derecho de admisión así como podrá expulsar a un alumno/a que atente contra la normativa del centro así como las normas cívicas.

.